Escuela de Quebrada Alvarado celebra su 130º aniversario

William Rodríguez Guzmán, director de la Escuela Quebrada de Alvarado, nos envió la programación de lo que será la celebración del 130º aniversario de este establecimiento educacional, uno de las más antiguos de la comuna. El programa contempla las siguientes actividades:
Copa 130 Años Escuela Quebrada de Alvarado:
El jueves 9 y en la cancha del Club Deptvo Quebrada Alvarado, se disputará la Copa "130 Años Escuela Quebrada de Alvarado". En ella participarán las Escuela Atenas, Lo Narváez, Los Bellotos y Quebrada de Alvarado, quienes jugarán partidos de fútbol femenino y masculino y los ganadores se harán merecedores de un hermoso trofeo.
Acto de Celebración:
Este viernes 10 de Diciembre a las 17:00 hrs, la Escuela Quebrada de Alvarado celebrará su 130º Aniversario. Para ello, se realizará un solemne Acto Académico en el que se destacarán a los alumnos, personas e instituciones que colaboran con este centenario establecimiento.

A dicho acto se espera la presencia de importantes Autoridades regionales y comunales, como la Secretaria Regional Ministerial de Educación, Patricia Colarte T.; el Alcalde de Olmué, Tomás Aranda Miranda y el cuerpo de Concejales, entre otras personalidades.
Show Artístico:
La celebración del Aniversario finalizará con un show artístico a cargo del destacado interprete nacional Zalo Reyes, quien deleitará a los asistentes con sus famosas canciones como: El ramito de Violetas, Con una lágrima en la garganta, etc."
De esta manera, la Comunidad Escolar de la Escuela Quebrada de Alvarado celebrará sus 130 años de Vida"