Rama cayó sobre un camión pero no causó mayores daños

Una pesada rama de un plátano oriental cayó cerca de las 11.20 horas de la mañana del miércoles sobre un camión repartidor de bebidas de la CCU que estaba descargando un pedido en el restorán Rinconcito de Olmué, ubicado a la altura del 4959 de calle Prat.

El camión patente BSSD 81, conducido por Graciano Rosas Núñez, afortunadamente no sufrió daños, ya que la rama cayó fortuitamente entre la cabina y la camada, siendo retirada por bomberos de la 1ª Compañía de Olmué y personal municipal que se hizo presente en el lugar, cortando la rama con motosierras para sacarla del camión y despejar la vía, que sufrió la momentánea suspensión del tránsito, lo que fue controlado por Carabineros de la Tenencia local. Sin embargo un trozo de rama quedó suspendido varias horas de los cables del tendido eléctrico, ya que Chilquinta tardó mucho en llegar al lugar debido a las múltiples emergencias producidas por el frente de mal tiempo, lográndose retirar la peligrosa rama varias horas más tarde, una vez que se procedió a cortar el suministro eléctrico para realizar la faena.



Limache

Renace Orfeón Municipal con nuevos músicos locales

Todos los domingos se podrá disfrutar en familia, en forma totalmente gratuita, de una retreta musical en la que se ejecutarán diversos ritmos como el mambo, el cha cha chá, el bolero, el blues, el jazz, entre otros, interpretados magistralmente por los músicos del Orfeón Municipal de Limache.

Cabe señalar que los nuevos integrantes del Orfeón Municipal son alumnos y ex alumnos del Conservatorio de Música de la Casa de la Cultura de Limache.

La cita es todos los domingos en la Pérgola del Parque Brasil de San Francisco de Limache a partir de las 11.30 hrs.