SEREMI DE VIVIENDA Y ALCALDESA CONFIRMAN PROYECTO VILLA EL ROSARIO




Desde el año 2008 que 300 familias han esperado por sus viviendas sociales, y hoy en un Salón Multiuso repleto de voz de la Seremi de Vivienda Evelyn Mansilla y del equipo Serviu que la acompaña, confirmó a los vecinos presentes que el proyecto se ingresa y que cuenta con el compromiso del presidente Sebastián Piñera y del Ministro de Vivienda y Urbanismo Cristián Monckeber para su financiamiento y puesta en marcha del proyecto, el que fue presentado por los profesionales a cargo.
La alcaldesa Macarena Santelices a través de su cuenta de Instagram y Facebook expresó lo siguiente:
“Muchas gracias seremi de vivienda @evelynmansilla por dar la gran noticia que nuestro Presidente @sebastianpinerae y el ministro @cristianmonckeberg AL FIN después de 8 años de ilusiones y promesas a las más de 300 familias de Villa El Rosario tendrán su tan tan anhelada casa propia. Usted lo dijo seremi “los fondos por primera vez están comprometidos”, noticia que jamás vamos a dejar de agradecer. La felicidad de cada familia y de las dirigentas, de los niños y los adultos mayores y de nosotros desde el municipio. Que nunca más se juegue con la ilusión tan sagrada como lo es la casa propia!!! GRACIAS. Infinitas gracias...ya quedo ingresado el proyecto en Obras y en unos días lo ingresaremos en el ministerio de Vivienda “
A su vez las dirigentas Patricia Arancibia y Bernarda Gahona a nombre de las 300 familias postulantes, agradecieron la gestión de la alcaldesa y del Gobierno por poder concretar por fin este gran anhelo luego de diez años, y que hoy ha sido recepcionado oficialmente por el Departamento de Obras para ser presentado al Serviu.