ESCUELA ESPECIAL HELLEN KELLER CELEBRÓ 29 AÑOS DE ACTIVIDAD ACADÉMICA



El 24 de abril se realizó la ceremonia de aniversario de la escuela Especial Hellen Keller, actividad que estuvo marcada por distintas instancias como el cambio de estandarte y una presentación de baile por parte de los alumnos que se lucieron bailando vals hermosos trajes.
En este marco se dio a conocer el Proyecto Mulén, que consiste en un taller protegido para adultos con discapacidades múltiples quienes no podrán ser insertos en la sociedad y a través de este taller aprenden distintas técnicas como la elaboración de jabón, shampoo y bálsamo con el objetivo de poder emprender vendiendo sus propios productos.
Por último se dio a conocer la construcción de una cancha de Bochas para los alumnos que practican este deporte y que ya tienen fecha para participar de un campeonato provincial. Cabe destacar que la construcción de esta cancha fue posible gracias al trabajo conjunto de la Municipalidad y el Centro General de Padres de la escuela.
La Escuela Especial Hellen Keller invita a participar de un gran Bingo este sábado 5 de Mayo a partir de las 15:00 en la escuela, con excelentes premios. Asista y colabore con el Centro de Padres para nuevos adelantos para la Escuela.