LICEO DE OLMUÉ INAUGURA NUEVO EQUIPAMIENTO




El Liceo de Olmué realizó la inauguración de nuevo equipamiento, lo que significó la actualización de la Sala Enlaces a la cual se le dotó de nuevos y modernos equipos computacionales y programas que podrán ser utilizados esta vez con un computador por alumno.
También se inaugura una nueva Sala de Trabajo Colaborativo con mesas para cuatro y hasta seis personas por estación de trabajo, y donde además se guardan los instrumentos de los talleres de música que se imparten, y de la Banda Estudiantil Municipal, además de la dotación de nuevo mobiliario para las salas de clases. Y la iluminación a sistema LED en gran parte del establecimiento.
El tradicional corte de cinta fue realizado por la directora del DAEM Teresa Arancibia, en representación de la alcaldesa Macarena Santelices, y el director del Liceo de Olmué Felipe Mockridge, acompañados por la directiva del Centro de Padres y del Centro de Alumnos, y el jefe de Tenencia subteniente Mattia Federici.
La alcaldesa Macarena Santelices quien no pudo estar presente por compromisos contraídos, destacó la inversión de casi 20 millones de pesos que fueron financiados con recursos FAEP (Fondo de Apoyo a la Educación Pública Municipal de Calidad) y SEP (Subvención Escolar Preferencial) lo que va en directo beneficio de los alumnos, felicitando la gestión realizada por el DAEM.