LAS PALMAS SE LLEVA COPA DE CAMPEONAS DE PRIMER CUADRANGULAR DE FÚTBOL FEMENINO EN OLMUÉ




En el Estadio Municipal de Olmué se realizó el 1er Campeonato Cuadrangular de Fútbol Femenino Copa Ilustre Municipalidad de Olmué, en el cual participaron los elencos de Lo Narváez, Las Palmas, El Venado y Santa Laura.
Luego de definir la final, de este campeonato, resultó ganador el elenco de Las Palmas al vencer por dos goles a uno a Lo Narváez que resultó segundo.
En tanto el tercer lugar fue para el cuadro de Santa Laura, al no presentarse a jugar el elenco de El Venado, por lo que las chicas de Santa Laura obtuvieron además un estímulo al espíritu deportivo ya que estuvieron vestidas con su indumentaria deportiva y permaneció todo el elenco en el recinto hasta la premiación, lo que fue destacado por los concejales Jorge Jil y Carlos Hernán Vargas, quienes entregaron esta distinción y el premio a la mejor jugadora del partido.
Las jugadoras que obtuvieron los tres primeros lugares recibieron premios consistentes en implementación deportiva, balones de fútbol, y por su puesto la Copa de Campeonas que fue alzada por las jugadoras de Las Palmas.
El encargado de deportes Leonel Gómez, aprovechó la instancia para invitar a las empresas, comercio, trabajadores agrícolas, trabajadores del transporte y del turismo, a inscribirse para participar en el Tercer Campeonato de la Liga Independiente de Olmué.