PROHIBIRÁN ESTACIONAR EN CALLE PORTALES DURANTE FESTIVAL DEL HUASO



La Tenencia de Carabineros de Olmué, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Olmué, comunican a los vecinos residentes en calle Portales, que durante los días jueves 19, viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de enero, no se permitirá el estacionamiento de ningún vehículo (sin excepción) en calle Portales entre Avda. Eastman y calle General Prieto.
La prohibición de estacionar a ambos costados de calle Prat, se hará cumplir por personal policial con la infracción correspondiente, por lo que los residentes, y locales comerciales ubicados en este tramo, deberán estacionar sus vehículos al interior de sus terrenos, o en otro lugar fuera del radio de esta medida, que rige mientras se cierra calle Prat entre calle Colegio (Parque) y calle Portales (Plaza), por la realización del Festival del Huaso.

“En esta oportunidad no se cerrará calle Portales como se hacía antes, entre Avda. Eastman (Bomberos) y calle Prat (Plaza), para poder permitir el flujo vehicular por esa arteria mientras se realizan las actividades propias del Festival del Huaso…” expresó el Teniente Gerardo Román, Jefe de la Tenencia de Carabineros de Olmué.