DISFRUTA OLMUÉ

FUNDACIÓN ARTURO LÓPEZ PÉREZ REALIZARÁ MAMOGRAFÍAS EN OLMUÉ

Los días miércoles 18 y jueves 19 de enero, se realizarán mamografías por parte de la Fundación Arturo López Pérez, quienes atenderán con su moderno equipo móvil y sus profesionales en el CESFAM Manuel Lucero.
En esta oportunidad la convocatoria no es abierta, ya que se atenderá a 60 mujeres de escasos recursos que son pacientes beneficiarias del CESFAM, y que estaban en lista de espera luego de ser clasificadas previamente con los requisitos para poder realizarse este examen, es decir tener 35 años con historia familiar de cáncer, o sobre 40 años y hasta 59 años de edad.
La Fundación Arturo López Pérez FALP es un centro clínico integral de diagnóstico, tratamiento, investigación y docencia en cáncer, que busca la excelencia y calidad a través del mejoramiento continuo de protocolos seguros y efectivos, en un ambiente de respeto, de calidez y profesionalismo para los pacientes, sus familias y la comunidad.

La Fundación ha sostenido un convenio con la Ilustre Municipalidad de Olmué, que ha permitido la realización de este importante examen a las mujeres de escasos recursos de la comuna.