UNCO DE OLMUÉ PRESTA APOYO A TRES MICROEMPRESARIOS

La Unión Comunal de Juntas de Vecinos UNCO de la comuna de Olmué, realizó la entrega de un aporte monetario a tres microempresarios de la comuna, dos de ellos víctimas del incendio del mes de octubre que afectó a los locatarios de las Ferias de Artesanías ubicadas frente a la Plaza Manuel Montt, y el otro beneficiario fue afectado con el decomiso de su mercadería y una multa por parte de Servicio de Impuestos Internos.
Los beneficiados agradecieron el gesto de los dirigentes vecinales que les peritirá reiniciar sus respectivos negocios.
El aporte se traduce en un monto de 50 mil pesos a cada uno, los que fueron recibidos por Mireya Carcey  Ponce; Amilcar Forno Rebolledo; y Manuel Ossandon Rojas.

María Cabrera, presidenta subrogante de la entidad vecinal, señaló que “-la UNCO se caracteriza por ser una institución que nos engrandece y nos enorgullese a quienes detentan esta noble labor. Por ello para nosotros es importante poder llegar a los vecinos, ser la voz ante sus pares, las autoridades comunales y regionales; posibilitando el crecimiento de  los sectores, y el bienestar, el progreso, la protección y el desarrollo de los vecinos de la comuna…”