DISFRUTA OLMUÉ

YA ESTÁN A LA VENTA ENTRADAS PARA FESTIVAL DEL HUASO DE OLMUÉ

Ya están a la venta las entradas de la cuadragésima octava versión del Festival del Huaso de Olmué, a través del sistema PuntoTicket, tiendas Ripley, y boleterías de CineMark (http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=OLM017)  
La parrilla del show será la siguiente: Jueves 19 de enero: Pedro Fernández - Alison Mandel - María Esther Zamora. Viernes 20 de enero: Los Ángeles Negros - Pedro Ruminot - Radagast - Luis Lambis. Sábado 21 de enero: Nicole - Bombo Fica - Grandes éxitos de “El Camionero” con La Otra Fe, Carolina Soto, David Versalles, Chumbekes, Marisol Muguerza, Jeloz, y Consuelo Schuster. Domingo 22 de enero: Myriam Hernández - Payahop - Andrés de León - Villa Cariño.
La animación estará a cargo de Karen Doggenweiler y Leo Caprile, y la transmisión televisiva será a través de la señal abierta e internacional de TVN.
Los valores de las entradas son los siguientes: Palco Preferencial $52.000; Palco Lateral $40.000; Platea Preferencial $35.000; Platea Lateral $26.000; Platea Alta $23.000; y Galería 14.000. Las entradas adquiridas a través de PuntoTicket tienen un recargo del 10%.
Las bases para participar en la competencia están disponibles en la página www.festivaldelhuaso.cl, y www.tvn.cl, las que están abiertas a toda expresión del folclor chileno, con premios de siete millones de pesos al primer lugar, cuatro millones de pesos al segundo lugar, y tres millones de pesos al tercer lugar.