XIII MUESTRA NACIONAL DE CULTORES NATURALES DE CUECA



Este fin de semana se realiza la décimo tercera versión de la Muestra Nacional de Cultores Naturales de Cueca, evento que se realiza en el recinto del Parque El Patagual, con la presencia de cultores procedentes de todo el país mostrando los diversos estilos o formas de bailar nuestro baile nacional a lo largo de nuestro Chile.
El programa indica lo siguiente: 
Sábado 29 de octubre, 20.00 horas Esquinazo de Recepción de Cultores y Artistas invitados en Plaza Manuel Montt.
Domingo 30 de octubre, 10.00 horas Reunión de ´presentación e intercambio de conocimientos en los Viñedos Santa Laura (Chicha de Cortéz). 16.30 horas Pasacalles con Cultores y Conjuntos invitados desde Plaza Manuel Montt a Parque Tte. Merino. 18.00 horas Inicio de la Muestra Nacional de Cultores Naturales de Cueca en Escenario de El Patagual. 
Lunes 31 de octubre, 11.00 horas Misa a la Chilena y Longanizada popular, en la sede del Club Ramón Ángel Jara en Avda. Hugo Quinteros s/n (al lado del Gimnasio Municipal). 18.00 horas Jornada Final Muestra Nacional de Cultores Naturales de Cueca, en el escenario de El Patagual.
Este evento cuenta con el Financiamiento del Gobierno Regional de Valparaíso, y el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Olmué. La entrada es liberada.