PRESENTACIÓN OFICIAL DE NACIENTE ORQUESTA INFANTIL JUVENIL DE OLMUÉ



En el salón de espectáculos del centro turístico Rosa Agustina Conference se realizó la presentación oficial de los 24 integrantes que conforman la Orquesta Infantil Juvenil de Olmué. la cual comenzó sus funciones el sábado 1 de octubre en dependencias de la Escuela Lo Narváez, luego de una audición donde se presentaron más de 50 postulantes de diversas edades y lugares de Olmué.
Proyecto creado, promovido y organizado por la agrupación Amigos de la Orquesta de Olmué AmOr, agrupación integrada por vecinos de la comuna con este loable propósito.
En la oportunidad se presentó un concierto de la Orquesta Juvenil MusArt de Casablanca, dirigida por Vicente Toskana-Lanzendorff presentando la obra "Calafate" con una impecable ejecución que fue aplaudida de pie por el público presente.
Los profesores a cargo de enseñar la ejecución de cada instrumento son  en violín Ariel González Rodríguez e  Ingrid Cotton Santana; en cello, Keila Aguilar Jara; en contrabajo y teoría musical,Patricio León Massicot;  en viola y ensamble, Vicente Toskana-Lanzendorff (director de la orquesta MusArt).

Los alumnos seleccionados que están integrando la Orquesta Infantil Juvenil de Olmué, son de la Escuela Montevideo, Maira Gutiérrez Vera, Isidora Paz Ponce Bravo, Jean Paul Pizarro Escalona, Belén Andrea Pizarro Escalona, y José Ignacio Arancibia Toledo; de la Escuela de Quebrada de Alvarado, Sofía Gaete Alvarez, Joyce Sepúlveda Martínez, Dominique Ávila Retamal, y Catalina Arancibia Miranda; de la Escuela Las Palmas, Laura Guerra Toledo y Renata Cárdenas Sagredo; de la Escuela Lo Narváez, Javiera Escalona Escalona, Valeria Olivares Aguirre, Rodnny Figueroa Mejías, Sofía Toledo Lizama, Jean Franco Honores Orellana, José Miguel Jorquera Vergara, Daniela Castro Carrasco,  Javiera Castro Carrasco, Francisca Saavedra Seguel, Gustavo Aguilera Bravo; de la Escuela Atenas, Isabel Figueroa Morales; y de la Escuela Ignacio Carrera Pinto, Sofía Pérez Infante.

Todas las fotos en este link:
https://www.facebook.com/pg/municipalidaddeolmue.vregiondevalparaiso/photos/?tab=album&album_id=1199595700099083