EMOTIVA DESPEDIDA A DON LUÍS ARMANDO ESPINOZA FUNDADOR DEL CLUB EL AROMO Y DEL ANFA DE OLMUÉ



Una emotiva despedida tuvo el querido vecino de la comuna de Olmué Luís Armando Espinoza Espíndola, quien falleció a los 96 años de edad, dejando todo un legado como dirigente deportivo, ya que fue uno de los fundadores del Club Deportivo El Aromo, del cual fue presidente y un gran guía para los dirigentes que lo sucedieron; también fue fundador de la Asociación de Fútbol de Olmué (ANFA).
Su vida laboral la desarrolló en la Hilandería de Cáñamo que luego pasó a llamarse Industrial Limache, muy cercano a la familia Storm quienes le tenían especial aprecio, lo que fue manifestado en sus exequias realizadas en la Parroquia  Nuestra Señora del Rosario.
Su nieta Yovanka Aranda, destacada dirigente deportiva, se refirió a su abuelo con gran emoción y orgullo, manifestando que él les inculcó el amor por el deporte y la labor dirigencial.
También Julio Puga, actual presidente del ANFA de Olmué, destacó la labor como dirigente y como persona, señalando que don Armando es todo un ejemplo para los “arominos” y será considerado siempre como uno de los gestores del fútbol en Olmué.
La Ilustre Municipalidad de Olmué, igual manifestó sus condolencias a sus familiares, amigos, y socios del Club El Aromo.

OLMUÉNOTICIAS hace presente también sus condolencias a su familia y  amigos, expresando sus sentimientos de pesar ante la partida de este destacado dirigente deportivo. Don Luís Armando Espinoza Espíndola (Q.E.P.D.)