PRIMERA PIEDRA EN OBRA DE JARDÍN SALA CUNA EN OLMUÉ

En el sector de la Villa Olímpica (frente al sector Las Rosas) se realizó la postura de la primera piedra, de la nueva Sala Cuna de la JUNJI que se está construyendo en ese lugar. Actividad en la que participaron la alcaldesa Macarena Santelices, la directora regional de JUNJI, Priscila Corsi, el senador Ignacio Walker, la diputada Andrea Molina, el diputado Marcelo Schilling, el gobernador de Marga Marga Gianni Rivera, el director regional de la Superintendencia de Educación Pablo Mecklenburg, la Consejera Regional María Paz Santelices, los concejales Sonia Muñoz y Leonel Gómez, entre otros personeros de JUNJI, y encargados de las obras.
El nuevo recinto educativo se ubica en el sector de Villa Olímpica, y contará con 3 salas cuna para 60 lactantes y un nivel medio para 24 párvulos.
El Jardín Sala Cuna considera una inversión total de 782 millones 18 mil pesos, dineros que consideran la obra gruesa y posterior equipamiento del recinto que se emplaza en una superficie de 5 mil metros cuadrados.
El proyecto considera salas para cada uno de los niveles, sala múltiple, juegos infantiles, dependencias administrativas, sistema de calefacción mediante radiadores a muro y un huerto consistente en mesas tipo gran cajón de madera a la altura de los niños y niñas para que puedan realizar sus propios cultivos.