CAMINATA DEL ADULTO MAYOR



Los adultos mayores de la comuna de Olmué, con el entusiasmo que los caracteriza participaron en la Primera Caminata del Adulto Mayor, iniciativa del programa Promoción de la Salud deL CESFAM y la Seremi de Salud del Marga Marga, programa SENDA Previene, OPD de la Municipalidad de Olmué, y de la alcaldesa Macarena Santelices, orientadas a implementar buenas prácticas saludables.
La actividad se inicio en el frontis del CESFAM y luego de un recorrido de un kilómetro y medio culminó en la Plaza Manuel Montt donde los adultos mayores disfrutaron de la feria saludable realizada por la Escuela Atenas y una entretenida clase de zumba.

En este marco hubo estímulos para los primeros lugares, obteniendo el primer lugar Luz María Ortiz, el segundo lugar fue para Blanca Guerrero, y el tercer lugar lo obtuvo María Herrera. También se reconoció aquellos adultos mayores que a pesar de su discapacidad física participaron de la instancia, entregando los premios la alcaldesa Macarena Santelices, quien felicitó a los participantes por su empeño y buen humor, destacando que iniciativas como estás hacen de Olmué una comuna saludable e inclusiva.