EXITOSA Y ALEGRE JORNADA RECREATIVA POR LOS 122 AÑOS DE OLMUÉ


El sábado 24 de octubre se realizó una jornada recreativa en el marco del 122 aniversario de la comuna y del mes del Adulto Mayor.
En esta actividad de carácter familiar, los adultos mayores pudieron compartir junto a sus nietos y familiares, disfrutando de una alegre jornada de camaradería.
Los Clubes de Adulto Mayor de la comuna participaron entusiastamente en diversas competencias para obtener puntaje para sus respectivas candidatas a reina.
Además hubo una sesión de belleza para todos, donde las damas, caballeros y niños, tuvieron el servicio gratuito por parte de las alumnas del Instituto John Kennedy de Viña del Mar, en el marco del convenio gestionado por la alcaldesa Macarena Santelices con esa casa de estudios, brindando cortes de pelo, tintura, maquillaje, manicure, masajes, consejos de belleza, y cosmetología.
Por su parte los niños pudieron disfrutar de juegos inflables, camas elásticas, algodón de azúcar, golosinas, y compartir con varios personajes infantiles.
También hubo mote con huesillos, un exquisito plato único, y varios concursos.

La alcaldesa Macarena Santelices compartió con los adultos mayores y sus familiares, en esta alegre jornada, organizada por DIDECO de la Ilustre Municipalidad de Olmué.