FITO PÁEZ, AMÉRICO, Y LOS ATLETAS DE LA RISA LOS PRIMEROS CONFIRMADOS PARA FESTIVAL DEL HUASO DE OLMUÉ


La alcaldesa Macarena Santelices, junto a los concejales Sonia Muñoz, Leonel Gómez, y Ramón Donoso, estuvieron en el matinal de TVN "Buenos Días a Todos" donde en una entretenida charla con los animadores del espacio, dieron a conocer algunos de los artistas que estarán presentes en el próximo Festival del Huaso de Olmué.
La alcaldesa entregó la primicia de que el argentino Fito Páez, el cantante nacional Américo, y los humoristas "Los Atletas de la Risa" son las primeras contrataciones confirmadas para el show del festival. Expresando que se ha generado gran interés de los autores nacionales por participar en la competencia, y en estos próximos días ya se darán a conocer a los autores clasificados, que en esta oportunidad podían presentar temas de cualquier ritmo de nuestro folclor nacional.
Durante la primera quincena de diciembre en fecha aún por determinar TVN junto a la comisión organizadora del certamen realizarán el lanzamiento oficial del festival, donde se dará a conocer toda la parrilla de artistas y los temas clasificados. Ese mismo día se pondrán a la venta las entradas a través del sistema Punto Ticket.