TALLER DE KUNG FU EN GIMNASIO MUNICIPAL DE OLMUÉ


Gracias al convenio sostenido entre la Ilustre Municipalidad de Olmué y el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás de Viña del Mar, se está realizando el taller de Kung Fu y Danza del León y del Dragón, en dependencias del Gimnasio Municipal de Lo Narváez.
Estas clases de artes marciales de origen chino, se imparten los días jueves y viernes, en un horario de 18.15 a 19.30 horas para el primer grupo que se compone de alumnos de entre 6 y 14 años de edad, y luego entre las 19.30 y 21.00 horas para el grupo de adultos compuesto por alumnos a partir de los 15 años y sin límite de edad.
Este taller cuenta actualmente con una asistencia que promedia las 40 personas por clase, siendo el más numeroso de los talleres deportivos de la comuna.
Las clases son impartidas por el Sifú Héctor Cortés, Cinturón Negro 5to Dan de esta disciplina, y son totalmente gratuitas.
La alcaldesa Macarena Santelices invita a los que se quieran integrar a este taller de artes marciales, ya que aún hay posibilidades de ingresar a esta práctica deportiva.

Para los que se quieran incorporar a este taller de artes marciales, solo tienen que llegar hasta el Gimnasio Municipal que está ubicado en Avda. Hugo Quinteros s/n, en Lo Narváez.