PRORROGA DE INSCRIPCIÓN VIAJE A LA SERENA PARA ADULTOS MAYORES

El Programa del Adulto Mayor de la Ilustre Municipalidad de Olmué comunica que las inscripciones para el viaje a La Serena en el marco del programa “Vacaciones Tercera Edad Cupos Sociales” de SERNATUR se prorrogarán hasta el martes 12 de mayo.
Este viaje se realizará durante una semana, partiendo desde Olmué el martes 2 de junio, para regresar desde La Serena el martes 9 de junio.
Los requisitos exigidos son: Ser ciudadano chileno o extranjero con residencia permanente en Olmué, de 60 años o más. Ser ciudadano chileno o extranjero con residencia permanente en Olmué, jubilado, pensionado o montepiado de cualquier sistema previsional que no alcance la edad de 60 años. Ser ciudadano chileno o extranjero con residencia permanente en Olmué, que presente capacidad disminuida, sea mayor de 18 años. Cada beneficiario además debe cumplir con el criterio de focalización de ficha social con 80% de vulnerabilidad o ficha de protección social igual o menor a 14.557 puntos.
El valor de este programa es de $ 37.595 (treinta y siete mil quinientos noventa y cinco mil pesos); este valor incluye traslado ida y vuelta en bus tipo pullman, estadía en centro turístico, alimentación, actividades recreativas y city tour guiados.

Las inscripciones para completar los 40 cupos, se están recibiendo en DIDECO, en la jornada de la tarde, con Emilda Figueroa, encargada de este programa.