CHARLA SOBRE PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS FUE REALIZADA POR SENDA OLMUÉ Y LA PDI EN ESCUELA Y LICEO DE QUEBRADA ALVARADO


En la Escuela y Liceo de Quebrada Alvarado, se llevó a efecto una charla a alumnos de octavo a primero medio de ese establecimiento olmueíno con el fin de entablar un dialogo con los adolescentes en una temática orientada hacia la prevención del consumo de drogas.
Esta charla fue dictada por la subcomisario Sindy Castillo de la BRICRIM de la PDI de Limache, de profesión psicóloga, junto a la encargada del programa SENDA de la Ilustre Municipalidad de Olmué Carolina Bravo. Y la coordinación para llevar a efecto la actividad con el Departamento de Educación Municipal de la comuna de Olmué.

La alcaldesa Macarena Santelices valoró el trabajo que está realizando el  programa SENDA con los alumnos de la comuna. “-para que tomen conciencia y responsabilidad ante este tema abordado desde el ámbito legal y conductual de los estudiantes, lo que se está realizando con profesionales de la policía civil y del programa SENDA en una forma muy frontal, al establecer un diálogo en el cual los alumnos participan, lo que es muy positivo…” comentó la autoridad comunal.