DISFRUTA OLMUÉ

INICIARÁN AMPLIACIÓN DE VIVIENDAS EN POBLACIÓN CARLOS CONDELL

Una excelente noticia tuvieron los vecinos que integran el Comité “Unidad y Esfuerzo” de la Población Carlos Condell de Lo Narváez,  ya que esta mañana en dependencias del Registro Civil de Olmué, se realizó la firma de contrato con la empresa Constructora “Givel” Ortega y Olivares Ltda. para la construcción de las 12 ampliaciones en segundo piso con las cuales han sido beneficiados con el subsidio de ampliación del SERVIU.
En este protocolo firmaron ante la Oficial Civil,  la alcaldesa Macarena Santelices en representación de la Municipalidad de Olmué; la presidenta del Comité “Unidad y Esfuerzo” Mirtha Madrid; y el representante legal de la empresa constructora.
La alcaldesa Macarena Santelices señaló al respecto que “-es muy importante lo que ha realizado la Oficina de la Vivienda, ya que en dos años han sacado más de 70 subsidios, y hoy este comité que ha estado esperando más de 11 años tiene su sueño cumplido…” expresó la alcaldesa.
La encargada de la Oficina de Vivienda de la Municipalidad de Olmué, Javiera Alvarado, explicó que el subsidio obtenido por estas 12 familias que integran el comité es de 105 UF por vivienda, las que ya fueron aprobadas por el SERVIU, y ahora se concreta la firma con la empresa que se hará cargo de las obras, y el convenio con la EGIS Municipal, indicando que las obras se inician el 23 de febrero y tienen un plazo de ejecución de 150 días corridos.

La presidenta del Comité “Unidad y Esfuerzo” Mirtha Madrid, expresó: “-estoy muy contenta, sobre todo por las personas que estábamos esperando la ampliación, ya que tenemos los techos medios malitos, así que esto no llega muy bien…esperamos tantos años, pero estamos muy contentos…” manifestó la dirigente.