DISFRUTA OLMUÉ

HOY SE INICIA EL TRADICIONAL CARNAVAL DE QUEBRADA ALVARADO

Con la Fiesta de Coronación de la Reina del Carnaval se inicia esta noche el Carnaval de Quebrada Alvarado, que en su 52° versión vuelve a realizarse en el Casino de la Medialuna de Quebrada Alvarado como era tradicional.
Para la inauguración que es hoy a las 21.00 horas se contará con la presencia de las autoridades comunales, y los grupos “Ilusión Ranchera”, “Poder Guadaña” y Dj. Gatica, que serán los encargados de encender la noche a todo ritmo, y a la vez se conocerá cual de las cuatro postulantes al cetro, se corona como Reina del Carnaval.
Mañana sábado 21 de febrero a las 21.00 horas será la Fiesta de Disfraces para adultos, con muy buenos premios, actividad que será amenizada por los grupos “Cashaña”, “Ilusión Ranchera”, y Dj. Gatica.
La actividad veraniega concluye el domingo 22 de febrero con el desfile de carros alegóricos, la premiación de los disfraces de niños con muy buenos premios, y la gran fiesta de clausura amenizada por los grupos “Ilusión Ranchera”, “Gordito y sus Combos” y Dj. Gatica.
Este tradicional evento veraniego es organizado por la Junta de Vecinos de Quebrada Alvarado, con el patrocinio y auspicio de la Ilustre Municipalidad de Olmué.
Las entradas hoy en puerta tienen un valor de $3000 con una cerveza o bebida en lata.

Las preventas serán hasta las 16 horas con un valor de $2500 en los puntos indicados en la página web www.carnavaldequebradaalvarado.blogspot.com