DISFRUTA OLMUÉ

EL VENADO GANÓ CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL COPA VERANO 2015



En el Gimnasio Municipal de la Comuna de Olmué, se llevó a efecto el Campeonato de Baby Fútbol Copa Verano 2015, en el cual participaron equipos de la categoría infantil, es decir niños y niñas de entre 7 y 11 años de edad, evento deportivo organizado por DIDECO, con la colaboración del CESFAM, OPD, y el programa SENDA Previene de la Ilustre Municipalidad de Olmué.
En este campeonato se inscribieron equipos de los clubes Maitenes Alto, Juventud Narváez, Santa Laura, y El Venado; obteniendo el primer lugar y la Copa Verano 2015 el elenco de Club Deportivo El Venado, recibiendo el trofeo y las medallas de campeones, recibiendo la copa que fue entregada por la alcaldesa Macarena Santelices.
El segundo lugar fue para el Club Deportivo Santa Laura; el tercer lugar fue para el Club Deportivo Juventud Narváez; y el cuarto lugar para el Club Deportivo Maitenes Alto, quienes recibieron sus respectivas medallas y diplomas por su participación de parte de la alcaldesa y del director de Desarrollo Comunitario Pablo Zelada.
Como mejor arquero, se premió a Isidora Bravo Torres, del Club Santa Laura; y como mejor goleador a Nicolás Fabres Vicencio del Club El Venado, quien convirtió 14 goles.
También se hizo un reconocimiento a los delegados de cada equipo, Guillermo Chacana de Maitenes; Dartagnan Gutierrez de Juventud Narváez; Rafael Figueroa de Santa Laura; y Rodrigo Villanueva de El Venado, quienes recibieron medallas y diplomas.
La alcaldesa Macarena Santelices, destacó la labor de los dirigentes de los clubes deportivos, al incentivar el deporte en las nuevas generaciones, dialogando con los menores sobre la importancia de practicar deportes “-quizás de acá de este grupo de niños haya alguno que trascienda y logre jugar en algún club como jugador profesional, los felicito por su entusiasmo y por practicar deporte…” les manifestó la autoridad comunal.


Todas las fotos en este link: