DISFRUTA OLMUÉ

EL VENADO FUE EL GRAN GANADOR DEL TORNEO ANFA 2014-2015

El domingo 1 de febrero se realizó la final del la Liguilla del Campeonato Copa Anfa  Olmué 2015, resultando ganadores en 1ª División el Club Deportivo El Venado, luego de vencer por 3 goles a 2 el partido, teniendo que resolver con lanzamientos de penal ya que El Aromo había vencido el partido anterior, confirmando en triunfo en primera división desde los doce pasos. En 2ª división, también el triunfo y la copa fue para El Venado, al igual que en Super Seniors y puntaje general, llevándose 4 Copas de Campeones, el club que representa a la localidad de El Venado de Quebrada Alvarado.
En tanto en 3ª División la copa fue para El Aromo; en la categoría Seniors el triunfo fue para Montevideo. 
La alcaldesa Macarena Santelices estuvo presente en el Estadio Juan Stambuck, haciendo entrega de la Copa a la categoría Damas, donde el triunfo fue para el Club Maitenes Alto, las que vencieron a Las Palmas, que se quedaron con el segundo lugar. Felicitando a los dirigentes, jugadores, e hinchas, por mantener activos sus respectivos clubes.
La alcaldesa recibió palabras de gratitud de los dirigentes de la ANFA, por el gran respaldo recibido con la subvención, y por la gran noticia de la pronta licitación del nuevo Estadio Municipal pronto a construirse en la Villa Olímpica.