DISFRUTA OLMUÉ

CARNAVAL DE QUEBRADA ALVARADO PREPARA SU 52° VERSIÓN


Ya está todo preparado para la celebración del 52° Carnaval de Quebrada Alvarado, evento que se realizará los días viernes 20, sábado 21, y domingo 22 de febrero.
El presidente de la Junta de Vecinos, Marcos Alvarado, agradeció el apoyo brindado por la Ilustre Municipalidad de Olmué, a través de la alcaldesa Macarena Santelices y el Concejo Municipal al patrocinar este tradicional evento veraniego. Informando que ya está todo listo para esta gran fiesta, que se inicia el viernes 20 de febrero a las 21.00 horas, con la Fiesta de Coronación de la Reina del Carnaval 2015, para lo cual están postulando 4 candidatas, las señoritas Fabiana Sánchez, Constanza Toledo, Selena Poblete, y Doris Ponce. Ese día será la inauguración con la presencia de las autoridades comunales, lo que será amenizado por los grupos “Ilusión Ranchera”, “Poder Guadaña” y Dj. Gatica. El día sábado 21 de febrero a las 21.00 horas será la Fiesta de Disfraces, con muy buenos premios para las categorías adultos y niños, actividad que será amenizada por los grupos “Cashaña”, “Ilusión Ranchera”, y Dj. Gatica. Actividades que concluyen el domingo 22 de febrero con el desfile de carros alegóricos, con muy buenos premios, actividad que concluye con una gran fiesta amenizada por los grupos “Ilusión Ranchera”, “Gordito y sus Combos” y Dj. Gatica.
Las preventas tendrán un valor de 2 mil 500 pesos, y están disponibles en el restaurant “No me Olvides” y Botillería “Pasar a Verme” en Quebrada Alvarado; y en la Botillería “El Acacio” del Paradero 31 de Avda. Granizo. Los días del evento el valor será de 3 mil pesos.