Finalización de actividades del Programa Adulto Mayor 2013



En el centro turístico La Campana, se realizó el cierre del Programa Adulto Mayor 2013, de la Ilustre Municipalidad de Olmué, actividad que contó con la presencia de la alcaldesa Macarena Santelices, acompañada por los  concejales Sonia Muñoz, Leonel Gómez, Abelardo Campos, y Ramón Donoso; el director de Desarrollo Comunitario, Pablo Sepúlveda; la encargada del Programa de Adulto Mayor Emilda Figueroa; dirigentes y socias y socios de los doce clubes de Adulto Mayor de la comuna.
En la oportunidad se destacó la presencia de la Reina Comunal del Adulto Mayor Mary Miranda Torres, y de la pareja ganadora del Campeonato Comunal y Provincial de Cueca del Adulto Mayor 2013, integrada por el matrimonio de Myrtha Rojas y Luís Bahamondes.
La alcaldesa Macarena Santelices realizó un emotivo reconocimiento a la labor desarrollada por el Programa de Adulto Mayor a cargo de la funcionaria Emilda Figueroa; destacando los paseos que se han realizado durante el año, y los talleres y actividades dedicadas a este importante grupo etáreo de la comuna, realizando un especial reconocimiento a la Sra. Rosa Gamboa Venegas, socia fundadora del primer Club de Adulto Mayor de la comuna, el Club San Vicente de Poul.
También se entregó un presente a cada uno de los clubes de la comuna que son: El Alero del Ocaso; El Renacer de Otoño; Atardecer de Sor Maria de Quebrada Alvarado; Benito Meni de Las Palmas; Amistad de El Granizo; Siempre en Primavera; Gimnasia Mente y Cuerpo; San Vicente de Paul; Alegría de Vivir; Jóvenes por Siempre; Los Pensamientos; y No me olvides de Cai Cai.
La actividad contó con la excelente presentación del Ballet Folclórico Llimachi, las cuecas y valses peruanos de Joan Pinto y su grupo, y las rancheras y corridos del grupo Los Granjeros del Norte.