Con alegre carnaval se dará la bienvenida al verano en Olmué

 

La Ilustre Municipalidad de Olmué a través de La Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) está organizando el primer carnaval denominado "Desfile de Comparsas Bienvenido Verano" donde se podrá disfrutar de la presencia de diversas agrupaciones de la región y agrupaciones locales, en una tarde llena de música y danza.
Las agrupaciones invitadas que participarán son la Escuela de Samba Valparaíso, Caporal “Reales Brillantes” de Valparaíso, Tinkus Ayllu Kalpa, Capoeira “Sul da Bahía” y Comparsa “Tu conciencia grita”, Batucada Terra Samba, Ballet Folclórico Llimachi, Murga El Culebrón de la Quebrá, Batucada del Colegio Diego Echeverría, entre otros.
Además de la presencia de diversas instituciones, establecimientos educacionales, y talleres de la comuna.
Esta actividad se realizará el día sábado 7 de diciembre desde las 17:00 horas; comenzando en el Parque Teniente Merino, avanzando por calle Prat, pasando por el frontis del municipio hasta llegar a la Plaza  Manuel Montt, donde se harán diversas demostraciones de las comparsas participantes, culminando con una alegre fiesta.
La actividad es abierta a toda la comunidad y visitantes, por lo que la alcaldesa Macarena Santelices, invita a sumarse con alegría para dar la bienvenida al verano que se avecina.