Club Deportivo El Aromo se llevó la copa en Primera División del campeonato ANFA y El Venado la copa del puntaje general





 
La alcaldesa Macarena Santelices junto a los concejales Campos y Gómez hicieron entrega de implementación deportiva a los clubes de la comuna

Luego de disputarse los partidos de vuelta y la final del Campeonato Oficial ANFA 2013, el pasado domingo 1 de diciembre en el Estadio Juan Stambuck, los resultados fueron los siguientes: 1ª División, CD El Venado 1 – CD El Aromo 0 (definición a penales El Venado 2 – El Aromo 3); 2ª división CD Unión Belloto 1 – CD Juventud Narváez 3; 3ª división CD Juventud Narváez 2 – CD Olmué 0; Seniors CD El Venado 2 - Olmué 1;  y en Super Seniors CD 21 de Mayo 1 – CD Olmué 0.
Luego de estos resultados el CD 21 de Mayo, resultó campeón en la categoría super seniors; el CD El Venado, resultó campeón de la categoría Seniors 2013, por lo que se convierte en tricampeón, ya que ha logrado el título durante tres temporadas consecutivas. El C.D. Juventud Narváez, logró ser campeón en Tercera División, y también el C.D. Juventud Narváez, resultó campeón en 2ª División. Finalmente el C.D. El Aromo, resultó campeón en 1ª división, así esta entidad deportiva recupera el liderazgo y vuelve a levantar la copa de campeón de la División de Honor, luego de derrotar mediante lanzamientos penales (3-2) al cuadro de El Venado, quienes fueron los campeones del Campeonato 2012, disputando nuevamente la final, que se definió a penales dándole el triunfo a El Aromo, luego de que el arquero José Luís Matamala atajara dos penales.
La copa del puntaje general fue para el Club Deportivo El Venado de Quebrada Alvarado, quienes lograron acumular el mayor puntaje en las diversas categorías de este campeonato 2013.
En la oportunidad se hizo presente la alcaldesa Macarena Santelices, junto a los concejales Leonel Gómez y Abelardo Campos, quienes hicieron entrega de implementación deportiva a los clubes de la comuna, consistente en un equipo completo para quince jugadores y un balón de fútbol para cada club.