Alcaldes se reúnen para abordar proyectos conjuntos



El alcalde de la Municipalidad de Limache, Daniel Morales, recibió en su despacho la visita del principal edil de Olmué, Tomás Aranda, ocasión en que ambas autoridades analizaron el presente y futuro de sus localidades. En marco de esta actividad, los jefes comunales acordaron reactivar el trabajo conjunto de ambas ciudades, que poseen cualidades muy similares, como el turismo rural y patrimonial, además de las acciones de índole agrícolas y temas de conectividad.
De esta forma, se acordó realizar gestiones vinculadas al desarrollo turístico de estas dos comunas, potenciándolas como polos de atracción para visitantes en la provincia de Marga Marga. Igualmente, el alcalde de Limache, Daniel Morales, confirmó la pronta realización de un recorrido en terreno junto a su par de Olmué, en la cual analizarán la alternativa de habilitar una nueva vía de conexión entre sus localidades, cuyo trazado sería por el sector denominado costanera, por el borde del estero que une ambas comunas.
En la ocasión el edil de Olmué Tomás Aranda, entregó sus felicitaciones y apoyo al alcalde de la Ilustre Municipalidad de Limache, Daniel Morales, a quien dejó cordialmente invitado para la próxima versión del Festival del Huaso de Olmué.