Concierto coral en Salón Multiuso este sábado

El sábado 28 de agosto a las 18:00 hrs., se presenta en el salón multiuso de la Municipalidad de Olmué, el Coro “Cantoría Juventus” de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, agrupación coral integrada por destacados estudiantes de licenciatura y Pedagogía del Instituto de Música de esta casa de estudios.

Bajo la dirección del maestro René Verger Montino, profesor de dirección coral y canto del Instituto de Música y Conservatorio de esta Universidad, en esta ocasión nos deleitarán con un variado repertorio que temas clásicos: Ave María; Gaudent in Coelis; María Mater Gratiae; Psalm 43; Oh primavera; Il est bel et bon; April is in my mistress’ face; Il bell’ Humore; Oh que nueva; Oh grandes paces, gran bien; Prende la vela; Domingo’i chaya; Estrella é lua nova; Trem de Ferro; La Conch ’e Perla; El maizal y Abran Quincha.

La Cantoría Juventus busca desarrollar su función como un conjunto de extensión cultural fuera de las aulas, logrando acercar a la comunidad las manifestaciones musicales presentes en esa universidad. La entrada para este evento es liberada.