Con artistas de diversos países se realiza II Peña Latinoamericana

Ya se encuentra completa la programación de la II Peña Latinoamericana organizada por el Centro General de Padres y Apoderados de la Escuela Quebrada de Alvarado, a realizarse el próximo sábado 28 de agosto, a partir de las 20:30 hrs. en el salon principal del establecimiento.
Según indicó el director del establecimiento William Rodríguez, se espera recibir a más de 500 personas a este tradicional evento que dará inicio a las festividades del Bicentenario en la comuna de Olmué.
Entre los artistas confirmados se encuentran el poeta local "Chirimoyano", la folclorista María Isabel Rodenas, con un homenaje al “Pelao Alvarado” el grupo folclórico de la Escuela "Los Chagualitos"; el destacado grupo de guitarras “Diapasón Porteño”; la agrupación “Sol y Guitarra” de Quilpué; Los Hidalgo de Olmué; y en esta oportunidad se suman artistas internacionales que han sido gentilmente aportados por las respectivas embajadas como “Alhajas” de Ecuador; Cristian y su arpa de Paraguay; Danzas de Bolivia; “Yara” la voz de México;"Perú Danza" de Perú; y Los Navarro de Argentina.

El evento será animado por Carlos Hernán Vargas (Radio Latina), Víctor Caneo (Radio comunitaria de Granizo) y Fernando "Chupacabras" Vergara (Radio Camila).
También habrán stand con anticuchos, empanadas, choripán, vino navegado, y un grato ambiente como es habitual en este evento que se consagra como un hito importante, de la cultura folclórica de Olmué.