AVANZA PAVIMENTACIÓN PARTICIPATIVA EN CALLE RIQUELME EN LO NARVÁEZ



En el sector de Lo Narváez el trabajo de pavimentación en calle Riquelme avanza, gracias a la comunidad organizada en comités de pavimentación, y trabajando muy de la mano con los dirigentes vecinales con la autoridad Municipal y equipos técnicos.
Lo Narváez es todo un ejemplo, a nivel comunal, y regional, es gente de mucho esfuerzo que han logrado mejorar su entorno y su calidad de vida, con la instalación de alcantarillado y ahora con la pavimentación, integrando y creando comités de pavimentación y de adelanto.
En esta obra existe un monto de inversión de 433 millones 351 mil 973 pesos; de los cuales se desglosan 350 millones 815 mil 339 pesos de SERVIU; 82 millones 536 mil 634 pesos de la Ilustre Municipalidad de Olmué; y el aporte de los vecinos a través de su comité de 11 millones 158 mil 355 pesos.

Los vecinos están muy contentos porque ven que con ese esfuerzo y muchas ganas se ha conseguido, la pavimentación, las veredas, y el mejoramiento de gran parte de Lo Narváez , con el trabajo de SECPLAC de la Municipalidad de Olmué, y SERVIU, y especialmente la labor de las dirigentas y vecinas del sector de calle Riquelme, y del sector La Aguada, donde se reconoce el trabajo de la dirigente Paola Valencia, de las vecinas Alba Medel, Jeanette Guerra, entre otras personas que participan y trabajan por sus vecinos. Y el trabajo conjunto con los comités de adelanto de diversos sectores con el Municipio de Olmué.