RECONOCIMIENTO A LABOR DE BIBLIOTECA MUNICIPAL DE OLMUÉ


La alcaldesa Macarena Santelices se reunió con los socios y participantes de las diversas entidades que funcionan al alero de la Biblioteca Municipal Hermanos Carrera de Olmué, con la finalidad de brindar un reconocimiento a la actividad cultural y educativa que realiza esta entidad, con la Agrupación de Amigos de la Biblioteca; el Grupo Carbono 14; el Círculo de Lectores; y la Monitora de Ajedrez.
La alcaldesa felicitó la labor desarrollada por la encargada de la Biblioteca Municipal y a su equipo por la gestión realizada, destacando las buenas calificaciones recibidas por la DIBAM en torno al trabajo y los logros en infraestructura que se han conseguido. Haciendo entrega de un diploma y de un hermoso presente a la encargada de la Biblioteca Carolina Veas, quien agradeció el gesto de la primera autoridad comunal, reconociendo a la vez el apoyo brindado por el municipio y por las agrupaciones y personas que le colaboran en su labor en pos de la lectura y la extensión cultural hacia la comunidad.
También se entregó un reconocimiento a los representantes de las diversas agrupaciones que se reúnen y realizan actividades culturales en la Biblioteca Municipal.