DISFRUTA OLMUÉ

25 ORGANIZACIONES DE OLMUÉ RECIBIERON FONDEVE Y FONDEPORTE



El Día del Dirigente Social y Comunitario en la comuna de Olmué se celebró de una manera muy especial y significativa. Ya que en este marco se realizó la entrega de 10 FONDEVE y 15 FONDEPORTE a las instituciones que los postularon.
La alcaldesa Macarena Santelices, realizó un especial reconocimiento a los dirigentes en su día, otorgando junto al Concejo Municipal las postulaciones realizadas por las instituciones deportivas y vecinales de la comuna, por un monto de 500 mil pesos a cada una, lo que significará avances en su implementación para cada una de ellas. La autoridad comunal destacó la sacrificada labor de los dirigentes, que a la vez son el rostro visible de cada una de las organizaciones ante las autoridades para resolver sus problemas y lograr mejoras en sus respectivas áreas.
Los concejales Sonia Muñoz, Leonel Gómez, y Ramón Donoso, se mostraron satisfechos de haber apoyado iniciativas de las organizaciones beneficiadas, instándolos a seguir trabajando y avanzando en nuevos proyectos a futuro.
Las organizaciones vecinales que recibieron FONDEVE fueron las siguientes: JJVV Nueva Las Cruces, JJVV Lo Herrera, JJVV Las Palmas, JJVV 21 de Mayo, JJVV Los Manantiales, JJVV La Planta Quebrada Alvarado, JJVV Carlos Condell, JJVV La Gruta, JJVV Los Bellotos de La Vega, y JJVV Esperanza de Población Arturo Prat.
Las Instituciones deportivas que recibieron FONDEPORTE Fueron las siguientes: Asociación de Rayuela de Olmué, CD Unión Belloto, CD Juventud Narváez, Club de Rodeo Campesino de Olmué, CD El Venado, CD Arte Oriente Deportes, Club de Rayuela Narváez, Club de Rayuela Los Claveles de Las Palmas, CD Granizo, CD Montevideo, CD Social Cultural Las Brisas de las Alturas de Olmué, CD Juventud Estrella Roja, CD Club de Rodeo Los Criollitos de Las Palmas, CD El Limonal, y Club de Pesca y Caza y Lanzamiento El Amanecer.

La actividad de entrega de los respectivos cheques a cada organización beneficiada, fue amenizada por el destacado folclorista local Manuel “Huaso” Aguilera.