EGIS MUNICIPAL GESTIONA 49 SUBSIDIOS PARA VECINOS DE OLMUÉ

La Oficina Municipal de Vivienda y EGIS de la Ilustre Municipalidad de Olmué ha gestionado 49 nuevos subsidios para vecinos de la comuna, en esta oportunidad para el Comité “Las Maravillas”, quienes obtienen 19 Subsidios de Ampliación; y el Comité “Unidad y Esfuerzo 2” que obtuvo 30 subsidios de mejoramiento.
La alcaldesa Macarena Santelices, felicitó al equipo de funcionarios y profesionales que lidera la encargada de la Oficina de Vivienda Daniela Alvarado, y también a los beneficiarios de los subsidios quienes podrán mejorar sus respectivas viviendas para un mejor bienestar familiar.
La concejala Sonia Muñoz por su parte felicitó el trabajo realizado por la EGIS municipal, y a los vecinos que obtuvieron su subsidio con esfuerzo y perseverancia en el ahorro, y el trabajo realizado por los respectivos comités.
La presidenta del Comité “Las Maravillas”, Delia Salinas, y la presidenta del Comité “Unidad y Esfuerzo 2”, Mirta Madrid, agradecieron la gestión realizada por el equipo de Vivienda, y a la alcaldesa Macarena Santelices por su constante preocupación por los vecinos de la comuna.

En la oportunidad se presentó también a los profesionales de la Constructora Guivel que estarán a cargo de las obras en las viviendas que serán mejoradas.