DISFRUTA OLMUÉ

PAREJAS DE LAS PALMAS GANAN COMUNAL DE CUECA DEL ADULTO MAYOR


En el Salón Multiuso de la Ilustre Municipalidad de Olmué, se llevó a efecto el Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor, contando con un excelente marco de público y al ritmo cuequero del Conjunto Folclórico “Cantares de Olmué” integrado por Adultos Mayores de la comuna huasa.
El jurado integrado por los concejales Sonia Muñoz y Leonel Gómez, y el ex campeón comunal y provincial de esta categoría Luís Benavides, luego de ver bailar a todas las parejas en competencia, determinaron que la pareja integrada por Lelis Bravo y Luís Sánchez son los Campeones Comunales 2016, en tanto el segundo lugar fue para la pareja integrada por Crisalia Alvarado y José Bernales. Ambas parejas del Club Benito Menil de Las Palmas, quienes tendrán el honor y la responsabilidad de representarán a la comuna de Olmué en el Campeonato Provincial de Cueca del Adulto Mayor.
La alcaldesa Macarena Santelices felicitó el entusiasmo de los participantes, y destacó el hecho de que hayan sido acompañados por la agrupación folclórica “Cantares de Olmué” que se formó al alero de la Oficina del Adulto Mayor del Municipio, y que es dirigida por el destacado músico local Joan Pinto.