MUNICIPALIDAD DE OLMUÉ OFRECE TALLERES DEPORTIVOS GRATUITOS



Ya están abiertas las inscripciones para los diversos talleres deportivos que está impartiendo el Programa Deportivo de la Ilustre Municipalidad de Olmué, para lo cual los (as) interesados (as) deben acercarse a las dependencias de la DIDECO en el segundo piso del edificio consistorial, e inscribirse con el encargado de deportes Israel Bravo, o dirigirse a los lugares donde se están realizando los talleres y cursos de las diversas modalidades deportivas en los horarios de práctica.
Los talleres son los siguientes: Escuela de Fútbol, los martes y jueves 17.00 a 20.00 hrs. en la Cancha del Club Deportivo Estrella Roja con el profesor Israel Bravo. Zumba, los lunes, miércoles, y viernes de 09.00 a 10.00 hrs. en el Gimnasio Municipal con el profesor Diego Báez. Taller de Zumba IND los martes de 09.00 a 10.30 hrs. en el Gimnasio Municipal. Acondicionamiento Físico, los lunes, miércoles y viernes de 10.00 a 11.00 hrs. en el Gimnasio Municipal con el profesor Gustavo Jorquera. Danza Árabe, los lunes, miércoles y viernes de 16.00 a 19.00 hrs. en el Salón Multiuso con la profesora Celia Ahumada. Clases de Yoga, los martes y jueves de 18.00 a 20.00 hrs. en el Salón Multiuso con el profesor Juan Sagredo. Baile Entretenido, los miércoles y viernes de 18.00 a 19.00 hrs. en el Salón Multiuso con la profesora Celia Ahumada. Clases de Danza Circular, los jueves de 16.00 a 17.00 hrs. en el Salón Multiuso con la profesora Magdalena Garretón. Clases de Kung Fu y Danza del León y del Dragón, los lunes y jueves de 18.00 a 21.30 hrs. en el  Gimnasio Municipal con el profesor Sifú Héctor Cortés (convenio con el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás). Taller de Danza Contemporánea “Muévete y Conoce” los miércoles de 17.00 a 20.00 hrs. con la profesora Andrea Garrido (taller FONDART limitado a 15 cupos con audición). Taller de Voleibol los días martes a las 18.00 horas en el Gimnasio Municipal.
También se realizan talleres de acondicionamiento físico para adultos mayores, en los siguientes horarios: Club de Adulto Mayor Mente y Cuerpo, los lunes a las 16.00 hrs. en el Salón Multiuso; Club de Adulto Mayor Amistad, los martes a las 16.00 hrs. en la sede vecinal del Par. 36 de Granizo; y el Club de Adulto Mayor El Alero del Ocaso, los viernes a las 15.00 hrs. en la sede de la Cruz Roja; y un Taller de Acondicionamiento Físico en la sede de La Vega, los miércoles a las 17.00 hrs. Todos estos talleres del adulto mayor están a cargo del profesor Gustavo Jorquera.
La alcaldesa Macarena Santelices, invita a participar en estos talleres programados para los vecinos de ambos sexos y diversas edades, para lo cual solo tienen que inscribirse ya que son totalmente gratuitos.