CON MARATÓN FAMILIAR OLMUÉ CELEBRÓ EL DÍA DEL DEPORTE



Cerca de doscientos jóvenes de diversos establecimientos educacionales y también algunos adultos se sumaron a la Maratón Familiar organizada por el Programa Deportivo de la Ilustre Municipalidad de Olmué y el DAEM.
La alcaldesa Macarena Santelices, junto al concejal Ramón Donoso, y la directora del DAEM Teresa Arancibia, estuvieron en el punto de partida de esta actividad deportiva, la que se realizó partiendo desde la Plaza Manuel Montt, subiendo por calle Prat, Avda. Granizo hasta el paradero 35, siguiendo por Avda. Hugo Quinteros, continuando por Avda. Lo Narváez, Calle Colegio, Prat, para llegar nuevamente a la Plaza Manuel Montt.
Los participantes que llegaron en primer lugar por cada establecimiento educativo recibieron un trofeo de reconocimiento, y todos los participantes recibieron un refrigerio saludable.
La actividad culminó con una sesión de Zumba, en la cual participaron entretenidamente, celebrando así la comuna de Olmué el Día Internacional del Deporte.

La alcaldesa Macarena Santelices, felicitó a los participantes en esta actividad, invitando a todos los olmueínos que quieran practicar o aprender algún deporte a inscribirse en los diversos talleres deportivos que se están impartiendo en el Programa Deportivo Municipal.