LO GAMBOA OBTIENE POR PRIMERA VEZ LA COPA DE CAMPEÓN EN PRIMERA DIVISIÓN ANFA


Una concurrida final del Campeonato de Apertura de la ANFA de Olmué, se vivió el domingo 6 de septiembre, en el Estadio Juan Stambuck, recinto del Club Deportivo “El Aromo”,que fue sede de esta disputada final.
Resultaron campeones en Primera División del torneo de apertura , el Club Deportivo Lo Gamboa quien venció por 3 goles a 1 al Club Deportivo El Aromo. Alzando la Copa de Campeones, e ingresando por primera vez al cuadro de Honor del Torneo Anfa local.
En Segunda División resultaron campeones el Club Deportivo El Venado, los que vencieron por 5 goles a 1 al Club Deportivo Unión Belloto.
En Tercera División alzaron la copa de campeones el Club Deportivo El Aromo que venció por 4 goles a 0 al Club Deportivo El Venado.
En la división Seniors resultó campeón el Club Deportivo El Venado que venció por un gol a cero al Club Deportivo Lo Herrera.
En la división Super Seniors la definición entre el Club Deportivo El Venado y el Club Deportivo El Aromo fue a penales, luego de empatar en el tiempo reglamentario, logrando el triunfo el Club Deportivo El Venado, dejando como vice campeón al Club Deportivo El Aromo.
Y en la categoría Damas, el Club Deportivo Las Palmas venció por 3 goles a 1 al Club Deportivo El Venado, alzando la copa de campeonas el cuadro rosado.

Cabe señalar que la alcaldesa Macarena Santelices fue representada por la relacionadora pública del municipio Verónica Ramírez, quien hizo entrega del trofeo a las campeonas, entregando además un presente a las jugadoras por su desempeño deportivo.


Las fotos en este link a nuestro álbum de Facebook:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.951127221612600.1073741916.879649365427053&type=3