DISFRUTA OLMUÉ

CAMPAMENTO DE VERANO PARA NIÑOS Y NIÑAS DE OLMUÉ

“Conociendo el Puerto y el Jardín” así se llama el programa vacacional que está recibiendo las postulaciones para niños y niñas desde los 11 años hasta los 15 años de edad, que vivan en la comuna y estén matriculados en las Escuelas Municipalizadas de Olmué.
Este campamento veraniego se realizará entre el 16 y el 22 de enero, y tendrá como sede un establecimiento del barrio de Recreo en Viña del Mar.
El programa tiene 35 cupos disponibles, y para ello se deben inscribir con su apoderado en la Escuela Lo Narváez los días lunes y martes entre 09.00 hrs. a 16.00 hrs. y los viernes de 14.00 hrs. a 16.00 hrs. y en la Escuela de Quebrada Alvarado los miércoles y jueves de 09.00 hrs. a 15.00 hrs. y los viernes de 09.00 hrs. a 13.00 hrs. con la encargada María Isabel Rodenas, quien viajará y permanecerá a cargo de los niños beneficiados con este programa que se realiza a través de Junaeb y la ONG “Centro Cultural República XXI” en convenio con el DAEM de la Ilustre Municipalidad de Olmué.

Los niños que participen de este programa vacacional podrán disfrutar de paseos a Valparaíso, visitas a museos, al Jardín Botánico, a la Playa Caleta Abarca, además de deportes, y jornadas recreativas. Actividades que estarán a cargo de coordinadores, y monitores de deportes; contando con el apoyo de paramédicos, y manipuladoras de alimentos, ya que se considera la alimentación diaria contando con desayuno, almuerzo y onces comidas.