Ciclo Cine bajo las Estrellas continúa este sábado con Los Croods



Este sábado 13 de diciembre a las 21.00 horas, continúa el ciclo “Cine Bajo las Estrellas” en la Plaza Manuel Montt, con la película “Los Croods”, films de animación ambientado en la época prehistórica, que narra la posición de un hombre como líder de caza, el que se ve amenazada ante la llegada de un genio prehistórico que viene con inventos revolucionarios, como el fuego.
Esta función es totalmente gratuita, y se exhibe en el marco del proyecto “Porque Chile es Tuyo, Olmué Capital Folclórica de Chile” que está realizando la Ilustre Municipalidad de Olmué, con SERNATUR V Región, lo que es financiado por el Gobierno Regional de Valparaíso.
Este ciclo que se inició el miércoles 10, con la película “Rio 2”; y que continúa el lunes 15 con la película “Valiente”; el miércoles 17 con la película “Moster University”; y culmina el sábado 20 con la película “Aviones”.
La alcaldesa Macarena Santelices, invita a disfrutar en familia de estas funciones de cine al aire libre, donde además habrán palomitas de maíz y bebidas, por lo que se recomienda llegar por lo menos media hora antes de que se inicie la película.