Escuela Atenas logró segundo lugar provincial en fútbol femenino


El equipo de fútbol femenino de la Escuela Atenas, logró el segundo lugar en la etapa provincial de los Juegos Escolares 2013, luego de disputar la final contra el Colegio Los Reyes de Villa Alemana, en el Estadio Italo Composto de la ciudad de los molinos.

El equipo de la Escuela Atenas ganó el torneo a nivel comunal al vencer a la Escuela Montevideo, convirtiéndose así en las Campeonas Comunales de Fútbol Femenino de estos Juegos Escolares. Luego vencieron al equipo representante de Limache, lo que les dio el pase para disputar la final a nivel provincial, donde las muchachas pusieron todo su empeño, pero lamentablemente perdieron el partido contra las villaalemaninas.

Sin embargo las entusiastas jugadoras quedaron conformes al obtener el vicecampeonato provincial, recibiendo el respectivo trofeo en una ceremonia donde estuvo presente el alcalde José Sabat, y el destacado futbolista Elías Figueroa, quienes compartieron alegremente con las jugadoras.

El equipo estuvo integrado por Maleny Cisternas, Patricia Flores, Javiera Herrera, Tannia León, Fernanda Miranda, Aracely Olivares, Yovanka Osorio, Javiera Oteíza, Camila Ponce, Fernanda Reyes, Stefanía Vergara, Laura Roa, Maité Hernández, Javiera Ortega, y Fernanda Llanquileo; y Víctor Gibert como Director Técnico.