El MIM un excelente panorama para vacaciones de invierno




Un excelente panorama para visitar en familia durante las próximas vacaciones de invierno es el que ofrece la muestra del Museo Interactivo Mirador, denominada “El Despertar de los Sentidos”, la cual se ha emplazado en el Gimnasio Municipal de Olmué, ubicado en el sector de Lo Narváez de la comuna huasa. Muestra que se compone de 24 módulos, donde se podrán experimentar diversos fenómenos, físicos, ópticos, y sensoriales, de forma muy entretenida.

La muestra “El Despertar de los Sentidos” fue gestionada por el Rotary Club Olmué, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Olmué, y permanecerá abierta a todo público en forma totalmente gratuita hasta el martes 23 de julio.

El horario de atención es de lunes a viernes de 09.00 a 13.15 horas y de 14.15 a 17.30 horas, y los sábados desde 10.00 a 14.00 horas.

Durante las vacaciones de invierno, entre el martes 9 y el domingo 21 de julio, el horario será de martes a domingo desde las 11.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 18.30 horas.

El alcalde (s) Patricio Tapia Donoso, hace extensiva la invitación, a los vecinos de la comuna, visitantes, y comunas vecinas, para que aprovechen esta gran oportunidad que se les brinda gratuitamente, y así poder experimentar en familia de estos fenómenos en forma lúdica y muy entretenida, guiados por jóvenes universitarios de la comuna especialmente capacitados por el MIM.