DISFRUTA OLMUÉ

Feria provincial “Arriba MiPyme” se realizará en Limache


Con presencia del alcalde de la Ilustre Municipalidad de Limache, Daniel Morales; el gobernador provincial de Marga Marga, Arturo Longton; el director regional del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis), Rodrigo Jarufe y el director regional de la Corporación de Fomento a la Producción (Corfo), Víctor Fuentes; se desarrollará en Limache la Feria de los Emprendedores “Arriba MiPyme”, la que tendrá carácter provincial.
Esta tendrá lugar el próximo jueves 26 de julios en Av. Urmeneta, frente al Parque Brasil, desarrollándose su inauguración a las 09.00, ocasión en que estarán presentes las autoridades antes mencionadas.
El objetivo de esta iniciativa, cuyo acceso es abierto y gratuito, es reunir a toda la oferta público-privada, para apoyar el desarrollo de las buenas ideas de negocio de micro, pequeñas y medianas empresas.
La Feria “Arriba MiPyme” que se desarrollará en Limache, permitirá que las emprendedoras y emprendedores conozcan herramientas y servicios para sus empresas, además de encontrar módulos de atención, charlas informativas, espacios para el intercambio de experiencias y generación de nuevos negocios. La feria funcionará desde las 09.00 y hasta las 17.00 horas.