OTEC Fundación inicia cursos de capacitación en Cooperativa El Granizo


A fines del año 2011 se firmó un convenio de cooperación entre la OTEC Fundación y la Cooperativa de agua potable El Granizo.Con el objetivo de  brindar capacitación de calidad, para lo cual la cooperativa facilita las dependencias. Los valores de los cursos poseen un descuento de un 10 % para los socios de la cooperativa y familiares de éstos.
El pasado martes 20 de marzo, con la presencia del presidente de la Cooperativa Miguel Ross, del concejal Alvaro Zamora, y profesores y directivos de la OTEC Fundación; se realizó la inauguración de los cursos de este año, comenzando con un curso de Higiene y Manipulación de alimentos, el cual continuará con un taller de emprendimiento. También se pretende apoyar en la confección de un plan de negocios a estos emprendedores, para lo cual se entregará un pequeño financiamiento al final del proceso.
La OTEC Fundación se dedica a entregar capacitación especialmente en oficios, lo cuales pretenden mejorar las condiciones de empleabilidad y remuneración de los habitantes de Olmué y alrededores.
Los cursos que se han dictado y se continuarán realizando durante este año son: Higiene y manipulación de alimentos, Cajero comercial, Emprendimiento y Contabilidad básica.
La OTEC Fundación se encuentra reconocida por Sence y los cursos están certificados por ISO 9001 y la Norma chilena de calidad .
Para mayores informaciones y matrículas, comunicarse con Mónica Correa los días martes y jueves desde las 9.30 hasta las 13.00 hrs en la Cooperativa de Agua Potable el Granizo, o llamar a los fonos. 33-441154(cooperativa) o al celular 85784439.