Excelente Encuentro musical de Dos Mundos



Un excelente concierto se vivió el pasado sábado en el Salón Multiuso de la Municipalidad, el cual estuvo repleto para escuchar y ovacionar de pié, la presentación del Hasse Ensemble, agrupación alemana, perteneciente a la Escuela Superior de Música y Teatro de Hamburgo, la que es dirigida por el maestro Wolfgang Hochstein. Y la agrupación musical de la PUCV “Orquesta Andina, fundada y dirigida por el compositor Félix Cárdenas. 
En la ocasión ambos elencos presentaron sus respectivos repertorios y también ejecutaron piezas en conjunto, dirigidos por ambos directores, y también algunas piezas fueron dirigidas por un joven compositor chileno, el cual es casado con una de las jóvenes concertistas alemanas, quienes fueron los artífices de este convenio cultural entre ambas agrupaciones musicales.
Para la presidenta del Centro Cultural de Olmué, Zulema Zamora, fue muy importante la participación de algunos alumnos de la comuna, quienes pudieron presenciar el ensayo y la presentación de este Encuentro de Dos Mundos, considerando además que la respuesta del público fue excelente.
Y para los que se perdieron esta presentación, o quienes quieran repetir esta experiencia; podrán asistir este jueves 15 de marzo a las 20 horas,a la Capilla Santo Tomás de Limache y disfrutar de esta magnífica propuesta musical.