Bomberos cuenta ahora con moderno camión aljibe



El pasado miércoles 27 de marzo, se hizo entrega oficial en el cuartel del Cuerpo de Bomberos  de Olmué, del esperado camión aljibe que formará parte del equipamiento de la 1ra Compañía de Bomberos, para sus labores de emergencia.
Los representantes del Gobierno Regional presentes en la ceremonia hicieron entrega de este equipamiento al superintendente de Bomberos de Olmué, Nelson Salgado. En dicha entrega estubieron presentes la concejala Macarena Santelices, el padre de la concejala y ex Core Luis Santelices, Julio Acuña del Departamento de Inversiones División Análisis y Control de Gestión del Gobierno Regional, entre otros representantes de la Municipalidad.
El moderno camión aljibe es marca Volkswagen modelo 17220, con un estanque de 10 mil litros, lo que significó una inversión de 54 millones 443 mil 343 pesos; lo que el municipio señala como fruto del proyecto N° 30112320-0, formulado por la Secretaría Comunal de Planificación de la Municipalidad; en tanto la concejal Macarena Santelices lo atribuye a gestiones personales ante el intendente, ya que este se había asignado con anterioridad al actual gobierno, y se había entrampado por razones políticas.