En Limache este sábado se realizará Feria 100% TRUEKE




Este sábado 31 de marzo se realizará  la primera feria "100% Trueke", iniciativa itinerante que según su organizador, Felipe Hevia, busca fomentar el comercio sin dinero.
"El fin de este encuentro es hacer trueque, sin dinero de por medio, solo intercambio de diferentes servicios, terapias, conocimientos, artesanías, objetos, alimentos, salud, productos agrícolas, árboles, flores todo sirve para participar", afirmó Hevia.
El organizador indicó que "esta práctica es un acto de sinceridad y de respeto por las personas, con un acercamiento muy fuerte porque cuando se cierra un trato se crea un lazo de amor entre quienes hicieron el trueque donde ambas partes se sienten satisfechas por el intercambio".
Explicó que durante la feria del 100% Trueke habrá artistas que acompañaran a los asistentes con canto, trova, danza, magia, circo, chistes, teatro, arte, marionetas, títeres, malabares, teatro callejero, entre otras expresiones.
Esta iniciativa se realizó con éxito el pasado sábado 24 de marzo en Olmué, en el Parque Teniente Merino, llamada por los lugareños como Plaza de los Caballos. En el lugar se pudo intercambiar ropa, artesanías, plantas, frutas, libros, entre otros artículos; disfrutar de músicos en vivo, y también practicar meditación, terapias y medicina alternativa.
Esto se repetirá también el 7 de abril en la Avenida Brasil de Valparaíso; el 14 de abril en la Plaza Brasil de Santiago; y el sábado 21 de abril volverá a estar presente en la Plaza de los caballos en Olmué.