En Limache se realizará capacitación para postular a FODART 2012


Entregar orientación y apoyo para quienes estén interesados en postular a los Fondos de Cultura 2012, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Región Valparaíso, realizará una serie de capacitaciones orientadas a difundir las nuevas líneas que se suman a las de Música, Libro, Audiovisual y Fondart, así como la nueva modalidad de postulación, de manera de ser una ayuda para quienes deseen participar del proceso cuyo plazo de postulación comienza este miércoles 21 de septiembre.
 El objetivo de esta capacitación es difundir que en esta oportunidad, el lenguaje utilizado para postular es más amigable y cercano, con bases más simples y la exigencia de menos requisitos o documentos obligatorios. Además, en estas nuevas bases se elimina la etapa de la admisibilidad, lo que significa que desde este año todos los proyectos- que adjunten los documentos solicitados- y que sean ingresados correctamente a través de la página web- serán evaluados.
El martes 27 las capacitaciones se realizarán en la Provincia de Marga Marga, con una jornada a las 10 horas en el Salón Municipal de las Artes de Limache ubicado en Av. Urmeneta N º 255, San Fco de  Limache, al lado de la Escuela 88.