Campeonato de Baby Fútbol por aniversario de la comuna

A partir del miércoles 12 de octubre se llevará a efecto el III Campeonato de Baby Fútbol Copa Aniversario; con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la comuna de Olmué. Las bases para participar son las siguientes:


BASES CAMPEONATO DE BABY- FUTBOL


TERCER CAMPEONATO “ANIVERSARIO DE OLMUE  2011 ”

1- Los partidos se jugaran durante el mes de octubre, como parte de las actividades de celebración del 113 aniversario de la comuna. El horario y la fecha exacta serán informados a los encargados de equipo.
2- Desde este año el campeonato queda abierto para mujeres y hombres, los que competirán por separado según su  género.
3- Cada equipo debe presentar un nombre que lo identifique, como también un encargado de equipo (DT) el que tendrá la posibilidad de jugar.
4- Todo equipo deberá estar conformado por un mínimo de   6  jugadores y un máximo de 10 jugadores incluyendo a su DT  ( 9 + 1). Si el encargado de equipo no cumple las condiciones de jugador serán 10.
5- Por cada equipo se cancelara un monto de $10.000 como concepto de inscripción, los que deberán ser cancelados antes de la fecha de inicio de los partidos.
6- Todos los equipos deben tener a lo menos un número telefónico  de contacto para recibir información si fuese necesario.
7- Los partidos tendrán  una duración de 20 minutos en dos tiempos. Lo que a su vez queda sujeto al criterio del árbitro  y no será necesariamente competencia de la organización.
8- Entre cada tiempo existirá un descanso de 5 minutos.
9- La organización del evento tiene la función de garantizar las condiciones para que se pueda jugar.
10- Las decisiones que tome el señor árbitro en el marco del partido no podrán ser alteradas por la organización. Ahora si el árbitro pide la colaboración se le prestara para la toma correcta de decisiones.
11- Ante hechos de violencia verbal o física  que alteren el buen juego la organización podrá actuar.
12- Los hechos de violencia que se desarrollen durante el partido serán sancionados por el árbitro y este podrá emitir un informe de lo ocurrido a la organización
13- Las agresiones físicas al árbitro serán sancionadas con la expulsión del jugador del campeonato en primera instancia y si la situación se repite el equipo será el expulsado sin derecho a apelación. Las agresiones verbales serán sancionados de acuerdo a las reglas referiles y si es necesario podrán tener una reconvención por parte  de la organización.
14- Las reglas son para todos los equipos que se encuentren presentes en el recinto.
15- los jugadores podrán ser expulsados por una acumulación de 2 tarjetas amarillas y deberán salir durante 5 minutos.
16- Ante agresión física el  jugador que reciba tarjeta roja no podrá  continuar jugando el partido
17- Cada equipo deberá presentar una garantía de $5.000 con el fin de asegurar su participación hasta el fin de su proceso.  Dinero que será devuelto íntegramente al final del proceso a que pueda acceder 
18- Para cada inicio  de partido existirá una espera máxima de 15bo minutos de los contrario la victoria será para el equipo contrario por un marcador  de 1 sobre 0. si ambos no se encuentran durante ese tiempo no se sumaran puntos.
19- El diagrama de los partidos será informado al termino de las inscripciones, conjuntamente se citará a  una reunión para efecturar el sorteo de los grupos.
20- La fecha de término de inscripción es el día viernes 23 de septiembre hasta las 20 horas.
En este mismo día se realizara el sorteo esperando contar con la presencia de a lo menos un integrante o representante de cada equipo.
21- El día de los partidos se cobrara una entrada general por persona de $200
22-Los equipos que logren llegar a la final serán premiados en categorías de 1º al 3º lugar. Tanto mujeres y hombres por separado.
23- Para este evento la Ilustre Municipalidad de Olmué ha dispuesto premios para cada lugar. A su vez la organización también premiara a cada categoría.
24- El detalle de los premios se exhibirá al inicio de los partidos ya que se encuentran en proceso de estudio.
25- La organización de este evento esta compuesta por las siguientes personas
 -Manuel Valdivia
-Wile Martínez.
-Ignacio Valdivia
-Armando Martínez.
-Hela Aravena ( Encargada programa deportivo – Ilustre Municipalidad de Olmué)
 26 Son nuestros mas sinceros deseos que el deporte y la sana convivencia primen para brindar un grato espectáculo a nuestra comunidad.